Madeira Bateau Tours

Madeira Catamarán

Madeira Catamarán

Los más populares excursiones en barco de Madeira es en catamarán. Delfines Observación de nadar hasta usted, mientras que en este viaje es una experiencia placentera real. Las posibilidades de que seas capaz de ver delfines o ballenas son el 90%. El viaje dura aproximadamente 3 horas y sale dos veces al día, todos los días. Se ancla frente al acantilado más alto de Europa, Cabo Girão, para darse un baño y una oportunidad de no hacer esnórquel. La compañía de Madeira Catamaran tiene dos catamaranes que salen. El “placer Mar” y “Mar de los mejores” son bastante grandes, y puede tomar hasta 70 y 98 personas, respectivamente. Ambos tienen un área cubierta y tienen refrescos y aseos a bordo. También hacen viajes de extinción 2 veces a la semana, durante el verano.

catamaran
Viajes diarios
Las mañanas (10h30-13h30)
Tardes (15h00-18h00)
Puesta de sol
Tardes (18h30-21h30)
Los viernes y domingos de junio a septiembre

Voir les prix


Por supuesto Cataceos

rota

“Por supuesto Cataceos” es una empresa que se especializa en la observación de delfines y ballenas. De hecho garantizan que vas a ver, ya sea delfines o ballenas. Si no, usted recibirá otra viaje gratis! Su equipo está formado por biólogos marinos que acompañan a los viajes y serán capaces de responder a cualquier pregunta con respecto a la observación de los distintos tipos de mamíferos marinos que visitan nuestros waters.Trips se hacen en, barcos de tipo semi-riged rápidas con una capacidad para 12 personas . Con estos tipos de barcos que pueden asegurar que usted salga de los delfines y ballenas en el menor tiempo posible.

Nado con Delfines
Verano
tres veces al día con una duración de 2h30
08h45; 12h30; 16h00
Invierno
dos veces al día, para una duración de 2h30
9h00; 13h30

Voir les prix


Ventura Tigre Barco

Ventura Tiger

Ventura Tigre Barcoes otra compañía que se especializa en la observación de delfines y ballenas. Ellos también garantizan que vas a ver, ya sea delfines o ballenas. Si no, usted recibirá otra viaje gratis. Su specailist y equipo conocedor podrán responder a cualquier pregunta con respecto a la observación de los distintos tipos de mamíferos marinos que visitan aguas de Madeira. Los viajes se realizan en, barcos de tipo semi-riged rápidas con una capacidad para 12 personas. Con estos tipos de barcos que pueden asegurar que usted salga de los delfines y ballenas en el menor tiempo posible.

Madeira Tours
Verano
tres veces al día con una duración de 2h30
08h45; 12h30; 16h00
Invierno
dos veces al día, para una duración de 2h30
9h00; 13h30

Voir les prix


Ventura do Mar

Ventura do Mar

Aquí es un buen barco pasado de moda, llamado Ventura do Mar que le llevará a las Islas Desertas para el día. Una oportunidad de ver el sello más raro mundos y explorar este parque natural. El viaje a las islas tiene una duración de 3,5 horas y te da la oportunidad de ver a los delfines y las ballenas. Este es un evento de todo el día y el precio incluye una comida en la hora del almuerzo y todas las bebidas. Este viaje se realiza normalmente los viernes y también se puede ir a ver a los delfines y las ballenas, ya sea por la mañana o por la tarde, en cualquier otro día de la semana. También se organizan excursiones de buceo a las islas Desiertas y en el punto más oriental de Madeira, Ponta do São Lourenço. Para los entusiastas de la observación de aves, también lo hacen la observación de aves especializada trips.The Desiertas viaje de la isla es muy popular y dura todo el día. El viaje de 3,5 horas a las islas le dará la oportunidad de observar delfines, ballenas y aves marinas. Una vez allí, se llega a nadar en las aguas cristalinas, seguido de una comida típica a bordo. Después del almuerzo se llega a salir y explorar una de estas islas, que es ahora una reserva natural. Una muy agradable día. El viaje puede ser cancelado si el tiempo no lo permite.

Ventura do Mar
Desiertas Isla de viaje
viernes (9h00-19h30)

Dolphin & amp; Avistamiento de Ballenas
Las mañanas (10h30-13h30)
Tardes (14h45-18h00)

Voir les prix


Santa Maria de Colombo

Santa MariaOne of the most photographed boats or ship, is the Santa Maria de Colombo, también conocido como el barco pirata, que es la réplica exacta del barco de Cristóbal Colón, construido en 1998. Este viaje tiene una aventuras que sienten al respecto, ya que casi se puede sentir cómo era cuando la isla fue descubierta hace 500 años impares. El barco también sale dos veces al día y generalmente cubre la misma ruta que los catamaranes que también se detiene en la parte inferior de Cabo Girão (El acantilado más alto de Europa), para darse un baño. Pero dependig en el viento, también salen hacia el lado oriental, con el fin de utilizar las ventas. También hay una buena oportunidad para ver delfines y ballenas a lo largo de este viaje.

Santa Maria
Viajes diarios
Las mañanas (10h30-13h30)

Tardes (15h00-18h00)

Voir les prix


Vaso Fondo Barco

BelugaEl submarino Beluga es el único barco con fondo de cristal en Madeira. Este trimarán tiene una cabina central que está semi sumergida y cuenta con 8 paneles de cristal que permiten la visión bajo el agua. Este barco con fondo de cristal hace dos viajes diarios hacia el lado este de la isla donde se encuentra la reserva natural marina de Garajau. No se detienen a ver el abondance de peces que viven en el arrecife, incluyendo algunas especies impresionantes como pigfish, Bream, Mero, Ray y más. Una buena selección real en Madeira excursiones en barco, especialmente para aquellos con niños.

Beluga
Viajes diarios
Las mañanas (11h00-14h00)

Tardes (15h30-18h30)

Voir les prix


 ATTENTION

  • En sus propias embarcaciones de seguridad pueden cambiar, cancelar o posponer una viajes, debido a condiciones climáticas adversas.
  • Si el tiempo lo permite, los barcos se detienen para darse un baño, por lo que no se olvide de sus trajes. Siempre es recomendable llevar algo de abrigo, incluso durante los meses de verano.
  • Hay bar y cuarto de instalaciones a bordo todos los barcos.
  • Los niños menores de 11 años de edad pagan mitad de precio .
Share on Google+Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditDigg thisBuffer this page